Skip to Content

Especial de Tasa de Interés

Obtén el interés que te mereces con esta oferta por tiempo limitado de un banco local en el cual confías.

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

Término Certificados de Depósitos
29 meses 2.70% APY*
13 meses 2.55% APY*
Mercado Monetario
1.50% APY**
Money Market Empresarial
1.75% APY**

Visita la sucursal más cercana

Cuando de tu futuro financiero se refiere, ahorrar dinero es fenomenal - pero hacer crecer tus ahorros es mejor aún. Empieza a ganar más con nuestro especial de tasas de interés en:

Certificados de Depóitos (CDs) – Protege tus fondos de cambios en la economía con una tasa alta de interés garantizada por el término completo de la cuenta.

Cuentas de Mercado Monetario – Fácil acceso a tu efectivo mientras obtienes una tasa mejor que la que la mayoría de cuentas de ahorros pueden ofrecer.

Este especial de tasas de interés es por tiempo limitado. ¡Abre tu CD o cuenta de Mercado Monetario hoy!

*Porcentaje Anual de Rendimiento, (APY, por sus siglas en inglés). Las tasas y el APY están sujetos a cambios sin previo aviso. El APY es basado en las tasas del 04/01/2019. Esta cuenta exige un depósito inicial mínimo de USD$500. La penalidad por el retiro anticipado es considerable. La oferta no es válida para los depósitos que involucran intermediarios ni para los depósitos institucionales. A usted se le abonará la tasa que se establezca hasta el vencimiento. Sus Certificados de 13 y 29 meses serán convertidos a 12 y 24 meses respectivamente a tasa fija al momento de la renovación. Tendrá un período de gracia de 10 días calendario después de la fecha de vencimiento para retirar los fondos de la cuenta sin que le apliquen una penalidad por retiro anticipado. Los productos relacionados con los plazos fijos están limitados a $250,000 por producto y por hogar. Esta oferta no puede combinarse con ninguna otra oferta. Tarifas podrían reducir las ganancias. Comuníquese con un representante de Axiom Bank para obtener más información acerca de las tarifas y términos aplicables.
**Porcentaje Anual de Rendimiento (APY, por sus siglas en inglés). Las tasas y el APY están sujetos a cambio sin previo aviso. El APY indicado es basado en 04/01/2019. Para obtener el APY indicado en este aviso, esta cuenta requiere un depósito mínimo de apertura de $100,000. Regulaciones Federales imponen límites al número de transacciones. Tarifas pueden reducir ganancias. Comuníquese con un representante de Axiom Bank para obtener más información acerca de las tarifas y términos aplicables.

Back to Top